Matías Caudana contó detalles de su relación con Nahir Galarza

"Yo sabía quién era. Grité su nombre y le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", describió el joven..

Matías Caudana
Matías Caudana

Matías Caudana habló de su relación con Nahir Galarza, la joven que está detenida por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo hace poco más de un año. El joven recuperó la libertad la semana pasada luego de pasar 26 meses preso en el penal de Paraná acusado de integrar una banda narco.

En una entrevista para la revista Gente, reconoció que está en contacto con Nahir y lo sintetizó con un simple: "Nos estamos conociendo" y brindó algunos detalles. "Por el momento no nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos", reveló.

Matías Caudana contó detalles de su relación con Nahir Galarza.
Matías Caudana contó detalles de su relación con Nahir Galarza.

Cuando le consultaron sobre la primera vez que se cruzó con la joven de Gualeguaychú, Caudana contestó que se conocieron "un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela. Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", describió.

Un amigo le consiguió el teléfono del pabellón de la muchacha y así se comunicaron varias veces, aunque nunca hablaron del asesinato de Pastorizzo: 
"No le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella", dijo tajante.