Murió Héctor Sergio Montiel, hijo del ex Gobernador entrerriano

La pérdida habría sido por causas naturales mientras se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Victoria.

Murió Héctor Sergio Montiel, hijo del ex Gobernador entrerriano
Murió Héctor Sergio Montiel, hijo del ex Gobernador entrerriano

La provincia amaneció de luto, siendo que el viernes por la mañana se produjo el deceso de Héctor Sergio Montiel, hijo de Sergio Alberto Montiel, ex gobernador de la provincia de Entre Ríos por la Unión Cívica Radical.

La muerte de quien era titular del Registro del Automotor Nº 2 de Paraná, se produjo a las 11.20 hs mientras él se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Victoria junto a sus hijos.

Según reveló el Subcomisario Hugo Tabares, de la Policía Departamental de Victoria a El Once, los hijos Montiel habrían subido para verificar que su papá estuviese bien ya que este se había ido a cambiar y "tardaba mucho", y fue entonces cuando lo encontraron sin signos vitales.

Por su parte intervino el Fiscal Iván Yedro y el médico policial, quien constató que se trataba de una muerte natural, razón por la cual no habrá autopsia y el cuerpo ya fue entregado a los familiares para su traslado a la capital entrerriana.

La triste noticia llamó la atención de gran parte de Entrerrianos, quienes desconocen hasta el momento si Montiel será velado.