Sergio Varisco será trasladado a la Fundación Favaloro

El Intendente de Paraná fue internado el pasado lunes por un cuadro de arritmia cardíaca.

Sergio Varisco
Sergio Varisco

En la previa a los festejos de Navidad, Sergio Varisco, intendente de Paraná se acercó al Sanatorio La Entrerriana con un cuadro de arritmia cardíaca y desde entonces permanece internado en terapia intensiva. Gracias a las mejorías en el cuadro, será trasladado a Buenos Aires para  continuar con los estudios.

Así lo confirmó Guillermo Grieve, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva. "Continúa con la fibrilación auricular pero muy estable, con mejor frecuencia y mucho mejor perfomance cardíaco", detalló y desde la Municipalidad aseguraron a Ahora que Varisco "está bien, lúcido, y se encuentra mejorando en relación a cómo había llegado".

El traslado a Capital Federal, más precisamente a la Fundación Favaloro se llevará a delante en las próximas horas.

"Está perfectamente lúcido, estuve hablando con él, me preguntó absolutamente todo. Me pidió que le mostrara los estudios, cómo se encuentra su corazón, sus arterias. Me hacía preguntas sobre cómo funcionaba y qué era lo que pasaba con el corazón", remarcó el médico.

Varisco está acompañado por su círculo íntimo y se hizo una lista para visitas. "Se ha hecho un listado de gente que lo va a visitar. En general están su hija, Lucía, la concejal Claudia Acevedo, son las dos que han estado al lado de él, las que más lo han acompañado; está su hermano y también por ahí se ha dado una vuelta la madre -Magda Mastaglia de Varisco-, además de algunos de los funcionarios más cercanos", señaló  Cisilin.

"Calculamos después de este estrés, en un tiempito más ya va a estar afuera, pero hay que esperar", informó el funcionario de Prensa.