Realizan en Paraná una encuesta sobre el trasporte público urbano

La misma es realizada por la Defensa del Consumidor durante todo el mes de diciembre. 

Realizan en Paraná una encuesta sobre el trasporte público urbano
Realizan en Paraná una encuesta sobre el trasporte público urbano

El Organismo de Defensa del Consumidor está realizando durante todo el mes de diciembre en las distintas paradas de colectivos de la ciudad de Paraná, una encuesta sobre el funcionamiento del Transporte Urbano de Pasajeros.

La propuesta fue impuesta por el director del organismo, Pablo Gabioud, quien explicó que como integrantes del Órgano de Control y Monitoreo del Sistema Integral de Trasporte Urbano (SITU), pretenden conocer la opinión del vecino que muchas veces, "para una u otra cuestión, no se acerca a la la repartición a efectuar su reclamo y/o plasmar su inquietud. Una vez finalizadas las encuestas, vamos a armar una estadística, la que será presentada ante el SITU para su conocimiento y toma de las medidas y recaudos que sean necesarios para mejorar la prestación del servicio público de transporte urbano de pasajeros".

Por lo tanto, todas las consultas y reclamos sobre el transporte urbano de pasajeros puede realizarse en el Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná sito en calle España N° 257 de lunes a viernes de 7.00 a 12.30, al Facebook "Organismo Defensa al Consumidor Paraná", al 0800-555-5566 o al e-mail defconsumidorparana@gmail.com.