Concordia: limpiavidrios se transforma en Papá Noel para alegrar a los más chicos

Se encuentra en los semáforos de San Lorenzo y Humberto Primo. Su deseo para estas fiestas es que haya trabajo.

Papá Noel limpiavidrios.
Papá Noel limpiavidrios.

Con el objetivo de alegrar a los más chicos, un limpiavidrios de Concordia se transforma en Papá Noel mientras trabaja en las calles de la ciudad. Ver a Jony Araujo personificando al señor de traje rojo y barba blanca es algo que los vecinos agradecen año a año.

Como el joven no consigue trabajo intenta llevar algo de dinero a su casa lavando vidrios de autos. Araujo tiene 27 años, todos los días está en los semáforos de San Lorenzo y Humberto Primo, según detalla El Sol. No es la primera vez que lleva el espíritu navideño a las calles de su ciudad.

El es JONY , el limpiavidrios de calle San Lorenzo y H. Primo . Es el "PApa Noel de los humildes" Como el se...

Posted by Paola Oyuela Payasolidarios on Wednesday, December 20, 2017

En relación al traje que decide ponerse en épocas de fiesta, el joven señala: "Lo hago para alegrar a los chicos más que nada". Al mismo tiempo agrega: "Veo que la gente anda loca, anda triste y sale a lucharla, anda nerviosa y algunos agresivos, pero gracias a Dios me dan una mano y lo toman con buena onda".

"Mi deseo para Concordia en esta fiestas es que lo pasen en familia, que no se peleen, que se tenga poco o mucho pero que se esté unido, no vale la pena pelear. Para la ciudad pido que haya trabajo por favor", remarcó.