Bomberos de Paraná piden ayuda para encontrar a Maní, perro de búsqueda

Desapareció hace tres semanas, luego de un operativo cerca del Río Luján. No pierden la esperanza de que vuelva a la unidad K9.

Maní, el perro bombero.
Maní, el perro bombero.

Hace tres semanas que los Bomberos Voluntarios de Paraná piden ayuda a los ciudadanos para encontrar a Maní, un perro adiestrado para la búsqueda y rescate en los operativos. Hasta el momento no hay rastros de él.

Maní es un Ovejero Alemán que pertenece a la unidad de K9 y el 5 de diciembre cumplió 5 años. A pesar de la difusión que se le dió a las fotos del can, no hay pistas que permitan dar con el paradero del mismo, detalla Ahora.

Bomberos voluntarios Paraná pide la colaboración de difusión de la publicación. Se extravió maní, canino de busqueda y...

Posted by Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná on Friday, November 16, 2018

Los Bomberos entrerrianos señalaron que "el personal que se desempeña en esa brigada viaja de Buenos Aires hacia Paraná", por lo que la "ruta a seguir por Entre Ríos" sería: Zárate, Ceibas, Paranacito, Gualeguay, Victoria y Paraná.

"Necesitamos que Maní vuelva a casa", resaltan los Bomberos.
"Necesitamos que Maní vuelva a casa", resaltan los Bomberos.

Maní desapareció cuando estaba buscando a un joven cerca del Río Luján, en el kilómetro 60 de Panamericana. Tras encontrar el cuerpo, los Bomberos señalan que el perro se escapó.

Quienes tengan información sobre el paradero de Maní, pueden escribir a la cuanta de Facbook de Bomberos o comunicarse al teléfono del Cuartel: (0343) 4226999.