Se arrojó encima de un auto y huyó antes de ser atendido en el hospital

La Justicia de Paraná investiga si se trata de un caso "carancho" o el hombre actuó bajo efectos del alcohol. 

Accidente en Paraná.
Accidente en Paraná.

Un insólito "accidente" se produje sobre la Avenida Laurencena de Paraná. Un peatón se tiró encima de un auto que pasaba por el lugar simulando que había sido atropellado. El accionar del hombre de 35 años quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar como el sujeto llegó a la intersección de Avenida Laurencena y Bolívar en un colectivo de línea. Luego, cruza la calle y espera el momento para saltar sobre un Volkswagen Fox. 

Ante esta compleja situación intervino personal de la Comisaría Octava y de Accidentología Vial. Los mismos realizaron los peritajes correspondientes para determirar las circunstancias del choque, según detalla Ahora.

Por su parte, el hombre que se arrojó sobre el auto fue trasladado al Hospital San Martín para que reciba la atención correspondiente pero antes de ser atendido, huyó del centro médico. 

Además, se procedió a dejar constancia de los daños que sufrió el auto: el parabrisas quedó destruido y el conductor pide que le paguen los daños ocasionados ya que el accionar se asemeja a los casos "caranchos", es decir, se monta una escena para obtener rédito económico con la complicidad de abogados.

Pero la "teoría oportunista" no es la única, ya que otra versión indica que el sujeto actuó bajo los efectos del alcohol o drogas tras discutir con su pareja. Ante esta posibilidad, la Justicia sigue investigando para esclarecer la situación.