Narcotráfico en Paraná: investigan banda que traía cocaína desde Fuerte Apache

En total hay 22 personas imputadas. El líder de la banda sería Gonzalo Caudana. 

Gonzalo Caudana
Gonzalo Caudana

Este miércoles 28 se llevó adelante la segunda jornada del juicio que tiene como acusados a Gonzalo Caudana y 21 personas más por la venta de cocaían en Entre Ríos. La misma era traída desde Buenos Aires. Hoy declaró el policía Gustavo Pérez y mañana se reanudará la sesión con más testimonios.

Pérez, pertenece a la Policía Federal Delegación Paraná, fue el encargado de realizar las escuchas telefónicas y gracias a estas se reconstruyó los roles que cada detenido tenían en la organización que lideraría Caudana. según detalla Ahora.

En su declaración detalló que este compraba la droga en Fuerte Apache a una persona oriunda de Paraná. En suelo entrerriano era comercializada en la capital, Condordia y Federal. 

Este fue el cuadro presentado por la Policía.
Este fue el cuadro presentado por la Policía.

En Paraná, la droga era recepcionada por Sandra Bernal, que la revendía en Villa Mabel y barrio Rocamora. Y Natalia Bonasola lo hacía en las otras dos ciudades. Al mismo tiempos los llamados señalaron a Walter Ramírez, apodado "el Viejo", quién está detenido en el Penal n°1 de la capital entrerriana.

Ramíres fue identificado como el intermediario entre Caudana y quienes le entregaban la cocaína. Al mismo tiempo, las dos mujeres que distribuían la droga eran contactos de "el Viejo": Bernal es la pareja y Bonasola su ex.