Jóvenes se desnudan a cambio de bebidas en un boliche de Paraná

La "competencia" salió a la luz por los vídeos que circulan por las redes sociales. Investigan si son menores. 

Polémica en Paraná.
Polémica en Paraná.

Comenzó a viralizarse por las redes sociales y los grupos de Whatsapp el vídeo que explone a dos jovenes en una "competencia" por un vino espumante en un boliche de Paraná. Para conseguirlo tenían que mostrar sus partes intimas.

Con un presentador mediante, las chicas se subían a una barra y comenzaban a sacarse sus prendas para quedarse con el trago, según detalla Elonce. La polémica se generó cuando varios usuarios de las redes sociales afirmaron conocer a la joven y remarcar que se trata de una menor de edad.

Consultado ante este dato, el fiscal municipal, Francisco Avero detalló que la ordenanza vigente en Paraná establece que "a partir de los 14 años se puede ingresar a los boliches y permanecer en los mismos. Lo que no se puede hacer es entregar ni vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años".

Tenían que mostrar sus partes íntimas a cambio de bebidas alcohólicas.
Tenían que mostrar sus partes íntimas a cambio de bebidas alcohólicas.

Avero manifestó su repudio a la cosificación de la mujer y del hombre pero señaló que "no encontramos una norma municipal violada" para tomar las medidas correspondientes pero aseguró que "si se prueba la entrega o venta de alcohol a menores corresponde una sanción".

Este episodio no sería el primero y la Justicia investiga para corroborar la edad de la joven y si hubo "incentivación a delitos por parte de mayores". Hasta el momento lograron establecer cual es el local bailable en cuestión: está ubicado en calle Liniers del Puerto Nuevo.

Las chicas subían a la barra.
Las chicas subían a la barra.

No sólo el público gritaba a las chicas para que "se saquen todo", sino que también el animador del boliche las arenga. "Empezá a pelar, empezá a sacarte algo", son las palabras que se le escuchan decir al animador según detalla el medio entrerriano, que detalla que fue este quién insitió en que mostrara sus senos.

Ante las críticas, el joven identificado como Facundo Belozo, hizo su descargo en Facebook, tal como muestra UNO. "A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas", esctibió.

El descargo del animador.
El descargo del animador.

Y remarcó: "Por qué mejor antes de subir le video y de hablar sin saber las cosas no piden Justicia por cosas más grande como pedir que caiga detenido el asesino que salía chupado del boliche. Respeten un poco más".