Tres líneas de colectivo cambian su recorrido en Paraná

Se trata de la Línea 2, 14 (ambos ramales) y 23. Además agregan servicio hasta Parque Industrial.

Colectivo Paraná.
Colectivo Paraná.

A partir de esta semana tres líneas de colectivo de Paraná cambiarán su recorrido. Así lo definió la Municipalidad a través del Decreto 2.054, las modificaciones se realizaron a pedido de los usuarios para mejorar la calidad del servicio. 

Según detallan las autoridades de la capital entrerriana la Línea 2 se modificará el recorrido de vuelta: Alameda de la Federación, Gardel, Colón y continúa habitual.

Además, Línea 14, tanto en el ramal A como B la vuelta se cambia: se unifica el recorrido de ambos ramales. Al mismo tiempo establecieron una frecuencia de 9 minutos en los horarios picos desde Aeropuerto hasta Avenida Zanni y las bifurcaciones en 22 minutos.

En la misma línea anunciaron la incorporación del servicio hasta Parque Industrial en el horario de 05.51 hasta 07.36, a través del ramal A hasta Caputto y Miguel David, Salellas, Valentín Torra, Mihura y Hernandarias.

Por su parte en la Línea 23 de "El brete - Casa de Gobierno" el trayecto de ida será el habitual: habitual, Francia, Las Alverjillas, Las Marimoñas, Las Orquídeas y habitual.  La vuelta: habitual, Francia, Las Orquídeas, Las Marimoñas, Las Alverjillas.

También se incorpora un recorrido interno en barrio Las Rosas, con ingresos al Parque Industrial desde el Centro en los horarios de 05.48 - 06.48 - 07.50 y desde Parque Industrial al Centro da las 13.10 - 14.10 - 14.45 - 15.22.