Prisión preventiva para el acusado de matar en el robo de una bicicleta en Paraná

La Justicia ordenó 30 días de encarcelamiento. La fiscalía lo imputó por el delito de homicidio calificado. 

Prisión preventiva para el acusado de matar en el robo de una bicicleta en Paraná. Foto: Uno
Prisión preventiva para el acusado de matar en el robo de una bicicleta en Paraná. Foto: Uno

Se trata de Lautaro Miguel Angel Mioletto, el acusado por el homicidio de una persona de 25 años en el barrio Cáritas de Paraná, acontecido el jueves por la mañana. El mismo, 22 años, tras ser detenido ayer a poco de haber asesinado de una apuñalada a la víctima, quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, hoy se realizó la audiencia de medidas restrictivas a la libertad del joven, y el juez de Garantías Ricardo Banazolla, fue notificado del acuerdo entre la fiscal Paola Farinó y el defensor oficial Sebastián Lescano, quienes decidieron imponerle la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por el término de 30 días.

El diario Uno, informó que antes del trámite judicial, se dispuso una rueda, donde un amigo de la víctima lo reconoció sin dudar, marcando que fue la persona que robó la bicicleta.

Además, dejó entrever que si bien robó la bicicleta, luego al ver que era perseguido por dos personas, la abandonó, y tras un trecho tuvo que defenderse de un ataque seguro, incluso mencionó que uno de los que lo corría habría tenido un arma de fuego.