La madre de Gusman sostuvo que "lo acribillaron"

En medio de la manifestación en Tribunales, la mujer exigió Justicia por el crimen de su hijo en el barrio Capibá de Paraná.

\
\

"Lo acribillaron", así definió Alejandra López la muerte de su hijo Gabriel Gusman en el barrio Capibá de Paraná. El joven de 20 años murió como producto de un balazo en la nuca, que fue efectuado por un efectivo de la Policial de Entre Ríos.

Amigos, familiares y organismos de Derechos Humanos exigieron que el crimen se esclarezca ya que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil frente a Tribunales. "Nos concentramos pidiendo justicia por la memoria de Gabriel. Nada más", señaló su madre en diálogo con Elonce.

Exigimos #Justicia para Gabriel Gusmán en Tribunales en #Paraná

Posted by HIJOS Paraná on Friday, November 2, 2018

Al mismo tiempo señaló que no sabe "nada de nada" sobre lo que ocurrió el pasado 25 de septiembre. "Solamente me avisaron que mi hijo había recibido un tiro en la nuca. Lo vi tirado en el medio de un campo, con un toldo y nada más", comentó.

"Gabriel era un chico muy cariñoso, muy bueno y solidario. No molestaba a nadie, porque siempre andaba solo. Mis mejores recuerdos los tengo guardado. Están acá sus hermanos y sus amigos que lo querían", sostuvo la mujer.

La madre de Gusman pidió Justicia en Tribunales.
La madre de Gusman pidió Justicia en Tribunales.

Con fotos del joven y carteles piden que el crimen "no quede impune". "Sé que la Justicia de Dios está primera, pero quiero que se haga justicia en la tierra por la muerte de mi hijo, porque a él lo acribillaron, no le dieron tiempo ni siquiera a darle la voz de alto. Lo hubiera apresado, pero no me lo hubieran matado, porque era un chico que tenía 20 años y un futuro por delante. Sólo justicia quiero", remarcó.