La madre de la joven que murió en un cumpleaños de 15 reclama información de la Justicia

"Recién vengo de la Fiscalía y me dijeron que todavía no tienen el resultado de la autopsia", aseguró.

Todo ocurrió en el club Fournier.
Todo ocurrió en el club Fournier.

Tras la inesperada muerte de una joven mientras se encontraba en un cumpleaños de 15, dejó a todos los invitados de la fiesta y a sus familiares anonadados por la descompensación que sufrió Valentina. Ante el caso, la madre asegura que el martes se dirigió a la Fiscalía y que la funcionaria que lleva adelante la causa le comentó que todavía no tienen los resultados de la autopsia.

No obstante, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, se filtró que según los reveló en los resultados preliminares de la autopsia, la chica falleció por un "aneurisma cerebral congénito que no había sido detectado a tiempo".

"Hoy martes recién vengo de Fiscalía y no tienen el resultado de la autopsia. Me tuve que enterar por las redes sociales, que no sé cómo se filtró esa noticia. Si es verdad o no es verdad, no sé, porque no están los resultados", alertó Carina Hollote, en diálogo con Ahora. 

Enojada y desesperada por la situación que está viviendo la familia, la mujer también agregó: "Es una desgracia que no se imaginan. Soy la primera que quiere saber qué le pasó. Cuando yo sepa, les voy a comunicar cuál es el resultado de la autopsia, sea cual sea. Yo quiero saber qué pasó, porque se rumorean muchas cosas Es una desgracia que no se imaginan. Soy la primera que quiere saber qué le pasó. Cuando yo sepa, les voy a comunicar cuál es el resultado de la autopsia, sea cual sea. Yo quiero saber qué pasó, porque se rumorean muchas cosas ".

La madre de la joven que murió en un cumpleaños de 15 reclama información de la Justicia. Foto: Ahora
La madre de la joven que murió en un cumpleaños de 15 reclama información de la Justicia. Foto: Ahora

A su vez, comentó que ella prende la tele y aparecen fotos de su hija. "Tengo unos mellizos de ocho años que están atravesando el duelo de su hermana y les agarró un ataque de nervios: 'Valentina, volvé'", 

Finalmente, Carina, angustiada agradeció a todas las personas que la ayudaron en el momento. "Quiero dar gracias a toda la gente que me acompañó en esta desgracia, principalmente a su maestra de la guardería, que la criaron en El Jardín Costerito. A la República de Chile, todas sus maestras, sus autoridades. A la Escuela de Comercio que todos sus profesores me acompañaron, y a todos mis amigos y familiares que me acompañaron en este dolor, que no se lo deseo a nadie", manifestó.