Choque fatal en la Ruta 12: un muerto y dos heridos

Se produjo en inmediaciones a Colonia Avellaneda y San Benito. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Petruccio.

Accidente fatal en Entre Ríos.
Accidente fatal en Entre Ríos.

Mañana fatal en el ingreso de la localidad entrerriana de San Benito. Dos autos chocaron violentamente en la Ruta 12 y como consecuencia del mismo murió un joven murió y dos mujeres resultaron heridas. 

Un Renault Logan y un Fiat Siena fueron los vehículos involucrados en el siniestro vial que se generó a primera hora de este jueves en la intersección de la Ruta 12 y calle Nogoyá. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Petruccio, de 21 años, según informa Ahora.

Accidente fatal se produjo durante la mañana del jueves 25.
Accidente fatal se produjo durante la mañana del jueves 25.

Por su parte, las dos mujeres que estaban en el Logan fueron rescatadas por el personal de Bomberos y Policía. Se trata de Jemina Riffel de 31 años y Ramona Sena de 52 años, ambas fueron trasladadas conscientes al Hospital San Martín para que se le realicen los controles correspondientes.

En cuanto a la circulación por la zona, el tránsito se interrumpió por varios minutos y las autoridades continúan trabajando para reconstruir el momento del impacto.