Bordet se comprometió a defender las banderas del peronismo en el 2019

El Gobernador de Entre Ríos aseguró que "lo que sucede en el país no es producto de la herencia recibida". 

Bordet se comprometió a defender las banderas del peronismo en el 2019
Bordet se comprometió a defender las banderas del peronismo en el 2019

En el marco de una mateadad que se realizó el martes entre el Gobernador Gustavo Bordet junto a los referentes de la Juventud Sindical de Entre Ríos, el funcionario dio declaraciones sobre su gobierno y se comprometió a defender las banderas del peronismo y el proyecto de cara al 2019.

En la misma, se hizo presente la ministra de Gobierno, Rosario Romero y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, quienes junto al Gobernador se comprometió a seguir trabajando en conjunto "como lo hemos venido haciendo".

"Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero organizado y vengo de un hogar sindical. Siempre milité en el movimiento nacional justicialista viviendo momentos muy felices y otros muy duros, como los que nos toca vivir hoy", aseguró Bordet.

Según informó el diario Uno, Bordet también ratificó la necesidad de hacer autocrítica en el peronismo, pero dejó en claro que "lo que está pasando hoy es responsabilidad del gobierno nacional, no de la herencia recibida".

"Es tiempo de organizarnos y ser capaces de una construcción que nos permita presentar una propuesta electoral en la que la gente pueda confiar. Hay que encontrar con todos los sectores que pensamos en forma similar una gran propuesta que ponga un límite a todo lo que está pasando en la Argentina. Es tiempo de encontrar unión entre los compañeros del campo popular", agregó el funcionario.

Además destacó que siempre mantuvo una lógica respecto con las organizaciones gremiales más allá de las tensiones lógicas. Y recordó que el gobierno provincial no dejó a un solo trabajador en la calle.

"A mí como gobernador me toca representar a todos los entrerrianos y debo articular con el gobierno nacional, y esto no significa que pensamos igual. Tengo una profunda identidad peronista y no tengo que rendirle examen a ningún dirigente", confirmó.

Por su parte, agregó que su gestión "será una propuesta para construir un puente generacional en los cuatro años que vienen. En política nada es para siempre y no le vamos a cerrar el paso a la juventud", finalizó el mandatario.