Decomisaron droga, armas y dinero en tres operativos en Paraná y Colón

Además cinco personas fueron detenidas y 16 identificadas en el marco del proceso investigativo.

Operativo en Paraná.
Operativo en Paraná.

Múltiples operativos se llevaron adelante en Paraná y Colón por una causa de narcomenudeo durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Cinco personas fueron detenidas y se secuestraron droga, armas, dinero y bombas molotov.

Personal de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, realizaron en total tres allanamientos, según detalla Ahora, por causas relacionadas a la comercialización de droga.

En total se llevaron adelante tres allanamientos.
En total se llevaron adelante tres allanamientos.

En la capital entrerriana, los operativos se realizaron en el barrio Paraná V. Allí se detuvo a tres personas y se procedió a identificar a otras cuatro en el marco del proceso investigativo. Además, secuestraron dosis de marihuana y cocaína, bombas molotov, cartuchos de diferentes calibres y celulares. 

Secuestraron armas, droga y dinero.
Secuestraron armas, droga y dinero.

Los otros dos allanamientos se llevaron adelante en Colón: uno en calle 3 de Febrero y el otro en Paso de los Andes. Se procedió a detener a dos personas y se identificaron a 12. Junto con cocaína se secuestraron importantes sumas de dinero, armas, un auto, balanzas y plantas de Cannabis Sativa

Tanto los detenidos, como el listado de personas identificadas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.