Lo excluyeron de su casa por violencia y él asegura que no fue así

El hombre niega haberle golpeado a su mujer, sino más bien, "fue al revés". 

Lo excluyeron de su casa por violencia y él asegura que no fue así
Lo excluyeron de su casa por violencia y él asegura que no fue así

Se trata de Vicente Ismael Tupán, un hombre que se presentó a un medio local con la intención de dar a conocer su historia, siendo que para él todo resulta ser una injusticia. Hace aproximadamente, un año y medio lo sacaron de su casa "con mentiras".

"Me denunciaron por violencia de género y muchas cosas más, cuando yo fui golpeado. Llamé a la Policía y nunca vino. Yo fui golpeado por mi señora, porque decía que la estaba engañando. No me revisó nadie. De ahí en más me hicieron restricciones y nadie me da explicaciones", contó el hombre a El Once, quien resaltó que "hace un año y medio que ando en la calle".

Tupán asegura que nadie lo ayuda y que constantemente le cambian las entrevistas con la jueza, y tampoco le dan explicaciones al respecto, por lo tanto su única ayuda podía ser difundir su historia.

"Supuestamente tengo dos defensores que ni siquiera conozco", a la vez que contó que tiene "cinco hijos. El mayor tiene 18 años y el más chico cuatro. No habla ni camina y necesita tratamiento médico".

De esta manera, Tupán, exige "una explicación de por qué me siguen dando restricciones y hasta qué punto quieren llegar, porque los que están sufriendo hoy en día son los chicos".