Varisco habló en medio de los allanamientos y reafirmó su inocencia

"Soy absolutamente inocente. Estoy muy tranquilo en relación a mi proceder en todos los ámbitos de la vida", dijo el Intendente de Paraná. 

Sergio Varisco, intendente de Paraná.
Sergio Varisco, intendente de Paraná.

Ante los nuevos allanamientos que se están produciendo en la Municipalidad de Paraná, el intendente Sergio Varisco ratificó su "tranquilidad" ante el accionar de la Justicia y señaló que es el principal interesado en que la causa por narcotráfico en la que está imputado. 

En diálogo con TN el Intendente de la capital entrerriana remarcó que nunca analizó la posibilidad de apartarse de su cargo ya que "no es una cosa que este en discusión, tengo un mandato que cumplir y lo estamos haciendo con toda tranquilidad". Al mismo tiempo señaló: "Queremos que se aclare rápidamente". 

Consultado por su relación con el líder de la narcobanda Daniel "Tavi" Celis, Varisco señaló: "En la campaña electoral tuvimos contacto, pero eso no me vincula con una situación ilícita" y remarcó que en período de campaña "todo el mundo tiene fotos con ese personaje, eso no me involucra para nada".

En cuanto a las pruebas que maneja el juez federal Leandro Ríos, quién lleva adelante la investigación, comentó: "No veo que haya ninguna cosa que me implique en el tema. Estoy muy tranquilo". Lejos de suspender su agenda del día, el Intendente comentó que este martes inaugurará un laboratorio municipal y calles asfaltadas. "Ando muy tranquilo porque estamos muy seguros de nuestra inocencia", sostuvo.

Además resaltó que nunca pagó fianza y consultado por la prohibición que pesa en su contra para salir del país señaló que esta abocado a su gobierno y que no tiene viajes al exterior. Varisco pertenece a Cambiemos pero desde que se inició la causa en la que está involucrado varios actores se apartaron de él, en relación a este tema señaló: "Tengo una excelente relación con diferentes Ministros y estamos trabajando junto al Gobierno Nacional en diferentes cuestiones, con toda normalidad".

Para concluir, remarcó: "Soy absolutamente inocente. Estoy muy tranquilo en relación a mi proceder en todos los ámbitos de la vida".