Identificaron a los autores del robo piraña, pero no fueron detenidos

El robo se produjo el lunes por la noche en Concordia. Recuperaron la mercadería pero la Justicia no autorizó detenciones. 

Robo piraña en Paraná.
Robo piraña en Paraná.

Luego del asalto piraña en un drugstore de Concordia, la Policía local realizó múltiples allanamientos, recuperaron mercadería robada pero la Justicia no autorizó detenciones a pesar de que 12 personas fueron identificadas.

Los operativos se realizaron el martes por la noche en el barrio Juan XXIII, a dos cuadras del local que fue asaltado de Gerardo Yoya y Colón. Intervino personal del grupo especial de Infantería y de la división Investigaciones. 

"Las edades de los delincuentes son entre 15 y 27 años", señalaron las autoridades a Elonce. Los allanamientos se hicieron en el asentamiento de Presbítero del Castillo y Tratado del Pilar. En uno de los domicilios los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, ropa, parlantes, mochilas nuevas, gorras, alicates, tijeras 15 guardapolvos y una cuchilla grande.

Realizaron los allanamientos personal del grupo especial de Infantería y de la división Investigaciones.
Realizaron los allanamientos personal del grupo especial de Infantería y de la división Investigaciones.

En otro de los lugares requisados en inmediaciones de Antonio De Luque y P. Del Castillo, la Policía retuvo un machete, un rollo para empapelar pared, una capelina, una funda de caña reel, ropa, y varios elementos nuevos: estuches de carpas, cargadores de celulares, linternas Led. En total se confiscaron un total de 90 teléfonos celulares.

En los dos allanamientos secuestraron 90 celulares.
En los dos allanamientos secuestraron 90 celulares.

Entre ambos operativos se lograron identificar a 12 personas pero "no se logró autorización judicial para realizar detenciones", afirmaron desde la Policía. Y además, los investigadores sospechan que el hombre que utilizó la máscara de diablo sería el jefe de la banda delictiva y se trataría de un hombre mayor de edad identificado como "Chamy".