Vecinos piden a la Fiscalía que expulsen a "los Gonzales" del barrio

Dos policías demorados, una víctima de 23 años y vecinos que solicitan que la familia de la víctima sean trasladados de su hogar. 

Capibá: Vecinos piden formalmente en Fiscalía que expulsen a \
Capibá: Vecinos piden formalmente en Fiscalía que expulsen a \

Vecinos del barrio Capibá solicitaron a la Fiscalía que los familiares del reciente víctima del disparo que efectuaron los policías , sean expulsados del barrio.

"Los vecinos del barrio Capibá solo deseamos vivir tranquilos, dar fin a los hechos de violencia, que día a día se agravan", sostiene el escrito que presentaron ante los fiscales Jimena Ballesteros y Gonzalo Badano.

Ante la muerte de Gabriel Gusman, el joven de 23 años que fue asesinado por un tiro a la cabeza que disparó un policía, dos efectivos quedaron detenidos hasta lograr demostrar que el hecho fue en legítima defensa.

En relación al hecho y a la gravedad del asunto, los vecinos del barrio solicitan que la familia de la víctima se vayan del barrio porque según ellos, traen violencia.

Según comunica El Once, los vecinos, fundamentaron su pedido en los "inconvenientes que vienen sucediendo y a ello, se suma que brinda refugio en su morada, a las familias Gonzales, expulsadas el pasado domingo del barrio", sostiene el escrito.

Cabe recordar que desde el pasado domingo, hay presencia policial en la zona para mantener los conflictos en un bajo volumen y por el momento, la situación está tranquila, indicaron fuentes policiales.