Continúa la desinfección en varias escuelas de Paraná

Por esta razón varios establecimientos permanecerán cerrados durante la jornada escolar del lunes. 

Desinfección de colegios en Paraná.
Desinfección de colegios en Paraná.

Este lunes continuarán las jornadas de desinfección en diferentes escuelas de Paraná. Esta medida se comenzó a realizar como medida preventiva en relación a los casos positivos de la bacteria Streptococcus Pyogenes y para brindarle tranquilidad a los padres evitando que la bacteria se propague.

Esta medida fue impulsada por el Consejo General de Educación (CGE) y de esta manera hoy no habrá clases en las escuelas N°6 Bavio, N°201 Gaucho Rivero, N°2 25 de Mayo; de educación Técnica N° 18 de San Benito y la Unidad Educativa N° 25, según informó UNO.

En tanto que las instituciones privadas que no tendrán actividad escolar son: Escuela primaria N° 5 Virgen de la Medalla Milagrosa, el Instituto D-174 Virgen de la Medalla Milagrosa, la Escuela primaria N° 14 Nuestra Señora de Fátima y el Instituto D-200 de Cerrito.

Estos establecimientos se suman a las tareas de desinfección que se llevaron adelante, entre viernes y sábado, en las escuelas N° 212 María Elena Walsh, N° 85 Artigas,la Secundaria N° 20 Rosario Vera Peñaloza y Departamento de Aplicación Alfonsini de Oro Verde.