Detienen a un menor acusado de disparar contra su padrastro

El hombre recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave en el Hospital San Martín.

Casa en la que fue baleado el hombre de 56 años en Paraná.
Casa en la que fue baleado el hombre de 56 años en Paraná.

Mañana violenta en Paraná. Un hombre recibió un balazo en la cabeza y lucha por su vida. El principal sospechoso fue detenido luego de varias horas de búsqueda, se trata de su hijastro de 15 años. 

El episodio se produjo durante la mañana de viernes en la casa ubicada en calle Lavalleja al 2061. Las autoridades señalaron que la pelea se produjo por problemas familiares de larga data, según informa Uno. El hombre de 56 años se encuentra internado en el Hospital San Martín y aún no lograron estabilizarlo. 

Luego de ejecutar el disparo, el acusado de ser el autor del crimen huyó por los techos de las viviendas linderas pero el jefe de Operaciones de la Departamental de Policía, Héctor Martínez confirmó que "ya fue reducido y está bajo la protección policial". Además de la detención del menor, se habría secuestrado el arma del crimen.

Al momento de llegar la Policía, el herido ya había sido trasladado al centro de salud dada la gravedad del cuadro, pero en el lugar quedaron familiares que habrían presenciado el momento en el que el adolescente habría disparado contra su padrastro. La causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro.