Tres detenidos por transportar cocaína que estarían relacionados a un narcotraficante

Uno de ellos resultó ser uno de los prófugo más buscado en el noroeste argentino.

Narcotráfico en Paraná
Narcotráfico en Paraná

Tras un megaoperativo policial realizado en el complejo turístico La Aventuram ubicado cerca del río Paraná, los efectivos lograron dar con Néstor Fabián, El Negro Rojas, quien es conocido en la zona misionera por ser un prófugo temible que tiene antecedentes de varios delitos.

El negro Rojas es el principal sospechoo de ejecutar al mecánico Aldo Cantero y también por haber sido responsable de un doble homicidio mafioso ocurrido en el año 2015.

Teniendo en cuenta estos delitos, el hombre fue buscado intensamente por la policía local hasta que en la tarde del jueves lograron dar con el delincuente.

El mismo se encontraba con su novia y tres personas oriundas de Paraná, y según comenta el medio local Uno Entre Ríos, él y su pareja habrían viajado al lugar para comprar droga, siendo que se encontraban en un auto que en la capital provincial se lo utiliza como taxis.

Los acompañantes se identificaron como Gabriel Salvador quien tiene antecedente de condena por narcotráfico; Ojeda, Jorge Gustavo Gaires y Adriana Alizegui, quienes serán indagados hoy por el Juzgado Federal de Posadas.

Al momento del allanamiento, los policías se encontraron con las personas que hoy se encuentran detenidas, mientras ellos tenían 3,095 kilos de cocaína en su poder.