Cómo será la tradicional peregrinación Hasenkamp - Paraná de manera virtual

Desde el Arzobispado de Paraná invitan a seguir la trasmisión en vivo por las redes oficiales y canales de YouTube. "La Mater saldrá a recorrer las calles, este año Ella es la Peregrina", señalaron.

peregrinación Hasenkamp - Paraná
peregrinación Hasenkamp - Paraná

La tradicional Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp- Paraná se desarrollará este año de manera virtual. Las actividades comenzarán esta tarde y continuarán mañana; se trata de la edición número 38 del convocante evento religioso. Invitan a seguir la transmisión en vivo por las redes oficiales y canales de YouTube.

☀️Llegó el GRAN DÍA☀️ Unidos en oración iniciamos este peregrinar virtual❣️ Escucha nuestras peticiones ❤️ danos salud, salvación y esperanza! #cuentaREGRESIVA #GranDía #Pdlp2020

Posted by Peregrinación de los Pueblos on Friday, October 16, 2020

Desde el Arzobispado de Paraná subrayaron que "no se puede ir a la Ermita por las razones que son de público conocimiento, es por esto mismo que la Mater saldrá a recorrer las calles, este año Ella es la Peregrina".

"En este sentido se reitera que el viernes 16 no se podrá ingresar a la ermita y no está permitida la caravana. En tanto el sábado 17, no estará permitido acompañar a la Mater en caravana hasta Paraná y no se podrá ingresar al Santuario. Se cerrarán todos los ingresos a La Loma", expresaron desde la organización.

Cronograma de actividades

Viernes 16

  • 16:00: Se dará inicio a la transmisión de la 38° Peregrinación de los Pueblos, habrá notas de interés realizadas a los primeros peregrinos, coros en vivo, historia, testimonios, momentos de oración y reflexión. Minutos antes de la salida de la Mater desde la Ermita se soltará un Rosario Peregrino que se elevará con globos con un mensaje muy especial.
  • 17:00: Salida de la MATER desde la Ermita. Ella recorrerá los 11 espacios verdes ubicados en Hasenkamp donde se encuentra su imagen, bendiciendo y dando inicio a esta 38° Peregrinación de los Pueblos.
  • 17:00 a 21:00: Vigilia a nuestra MATER desde los 11 espacios verdes de Hasenkamp, donde se encontrará su imagen y estarán decorados para vivir plenamente una verdadera manifestación de Fe. Cada espacio contará con un guía para evitar aglomeraciones y poder cumplir con el protocolo vigente.

Sábado 17

  • 14:30. Salida de la Mater desde Hasenkamp. Hará distintas paradas por breves minutos donde se hará una meditación. Llegará al Santuario alrededor de las 17:00. Desde la organización se recordó que quien acompañe a la Virgen en el auto, NO podrá ingresar al Santuario.