Auxiliaron a una persona accidentada y terminaron aislados por coronavirus

Un joven motocilista se accidentó en Santa Elena y luego Dos trabajadores ayudaron a un motociclista tras un accidente ocurrido en Santa Elena y el joven lesionado tuvo resultado positivo de coronavirus. Ahora, los voluntarios que lo auxiliaron, debieron ser aislados.

Violencia Policial en Santa Elena
Violencia Policial en Santa Elena

Un hombre de 41 años, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, sufrió un accidente este martes en Avenida Presidente Perón y Pasaje de los Artesanos de la localidad de Santa Elena. Más tarde se supo que resultó ser positivo para Covid-19 por lo que las dos personas que se acercaron a auxiliarlo al momento del accidente fueron aisladas.

Desde la Comisaría Nº 15 explicaron a La Sexta que el accidente se produjo cuando el paciente iba a hacerse un estudio al nosocomio. "El impacto pareció fuerte, pero sólo sufrió lesiones leves. Sucedió que estaban pintando la senda peatonal, estaba la cinta de peligro con el cono, y este muchacho no lo vio y al esquivar pegó contra el cordón", señalaron.

"Desde el hospital nos informaron que lo habían convocado porque se tenía que hacer unas placas esta mañana. Por esa razón no se comunicó nada a la Justicia Federal (NdelaR: por incumplimiento de aislamiento), porque la parte de Salud fue quien lo convocó", aclararon desde la dependencia policial.