Falleció otra enfermera diagnosticada con coronavirus en Paraná

Se trata de Maria Liliana Rodríguez que trabajaba en la Clínica Modelo. "Otra colega que se nos fue. Soportar nuevamente el dolor de una perdida. Que en paz descanses Liliana", expresaron desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos.

Maria Liliana Rodríguez
Maria Liliana Rodríguez

Falleció en la capital provincial una enfermera que había sido diagnosticada con Covid-19, es la tercera profesional de la salud que muere en una semana en el departamento Paraná. Primero se conoció la noticia del fallecimiento de Daniel Orellana, enfermero de Hospital Dr. Castilla Mira de Viale; y luego Julia González enfermera del Hospital San Martín de Paraná.

Se trata de Maria Liliana Rodríguez quien trabajaba en la Clínica Modelo; "Otra colega que se nos fue. Soportar nuevamente el dolor de una perdida. Que en paz descanses Liliana. Fuerza a sus familiares y a sus compañeros de Clínica Modelo de Paraná", expresaron desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos.

Compañeros, colegas y ciudadanos de la capital entrerriana también despiden por estas horas con mucho dolor a la profesional de la salud, "Un dia triste de leer que otra colega se fue, eres un angel Liliana QEPD".

"Buen viaje Maria Liliana Rodriguez te fuiste temprano y te fuiste luchando. Fueron muchos años en los cuales enseñaste mucho a muchos, siempre buscando superarte. Día muy triste para tu familia, amigos, compañeros de trabajo y los que tuvimos la dicha de conocerte y trabajar a la par. Día de luto para toda la enfermeria, te fuiste haciendo lo que te gustaba 'terapia intensiva'. Abrazo enorme Lili", son algunos de los mensajes que fueron compartidos en las redes sociales tras conocerse la noticia.

HOY ES UN DÍA MUY TRISTE PARA TODA LA COMUNIDAD DE NUESTRA CLÍNICA MODELO , NOS TOCA DESPEDIR A NUESTRA COMPAÑERA...

Posted by Betty Troncozo on Saturday, October 10, 2020