Tras el anuncio de Alberto Fernández no habrá restricciones de circulación en Entre Ríos

El presidente anunció medidas para disminuir la circulación de personas en distintos departamentos de 18 provincias, por 14 días. Entre Ríos, Formosa, Catamarca, Misiones, Corrientes y La Pampa quedaron fuera de este esquema.

Controles ER
Controles ER

El presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas para disminuir la circulación de personas en departamentos y ciudades de 18 provincias, hasta el 25 de octubre. Entre Ríos, Corrientes, Misiones, La Pampa, Formosa y Catamarca quedan fuera  de las nuevas restricciones.

El anuncio se hizo desde Casa Rosada y el mandatario nacional estuvo acompañado por los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén), Omar Perotti (Santa Fe) y Gerardo Morales (Jujuy).

"Lo que está claro es que desde hace unas semanas el problema trascendió el AMBA y se metió en toda la Argentina; tiene que ver con que el AMBA irradió el virus por ser un país centralizado; y tiene que ver con que el virus empezó a circular localmente en las provincias", señaló Fernández.

Las restricciones se aplicarán en departamentos y ciudades de las provincias de Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y a la Ciudad de Buenos Aires.