El saludo de Gustavo Bordet a nuestra Señora del Rosario en su día

El gobernador saludó especialmente a las ciudades de Paraná, Crespo, Villa del Rosario y Rosario del Tala que hoy celebran a la virgen. En la capital provincial, la imagen católica recorre las 24 parroquias de la ciudad en caravana.

catedral de Paraná
catedral de Paraná

Se celebra hoy en la Iglesia Católica el Día de nuestra Señora del Rosario patrona de las localidades entrerrianas de Paraná, Crespo, Villa del Rosario y Rosario del Tala. En un año tan particular, los festejos no pudieron ser como de costumbre, por eso desde el Arzobispado de la capital entrerriana organizaron una caravana con la imagen de la virgen que recorre por estas horas las 24 parroquias de la ciudad.

Te saludamos en este día!!! Queremos celebrar contigo. Queremos agradecer por todas las bendiciones con que tu Hijo nos...

Posted by Arzobispado de Paraná on Tuesday, October 6, 2020

"La invitación es poder acompañarla en una caravana o esperarla en cada sede parroquial, teniendo siempre presente las medidas sanitarias. Le pediremos a María que nos traiga la bendición de su Hijo para nuestra ciudad y toda la Arquidiócesis", expresaron desde el Arzobispado.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet también envió su saludo a las ciudades que hoy celebran a la virgen. "Que la protección de Nuestra Señora del Rosario nos conduzca por el camino de unión y fe que necesitamos para seguir cuidando la vida y la salud de nuestro pueblo", expresó el mandatario provincial.