Falleció un enfermero de Viale que había sido diagnosticado con coronavirus

Daniel Orellana, profesional que se desempañaba en el Hospital Dr. Castilla Mira, falleció esta mañana en Paraná.

Hospital Dr. Castilla Mira
Hospital Dr. Castilla Mira

La ciudad de Viale y toda la comunidad médica se encuentra consternada por el fallecimiento, esta mañana, de Daniel Orellana, enfermero del Hospital Dr. Castilla Mira que había sido diagnosticado con Covid-19.

El joven profesional de la salud se encontraba internado en el Hospital San Martin de la capital provincial con un cuadro de neumonía bilateral.

El Hospital Dr. Castilla Mira, por su parte, emitió un comunicado firmado por Ramiro Molina Bazán, director de la institución, a través del cual despiden al enfermero. "Gracias Dani, hasta siempre...", son las primeras palabras del escrito compartido en redes sociales.

Daniel Orellana
Daniel Orellana

"La comunidad del Hospital Dr. Castilla Mira despide con profundo pesar y dolor a Daniel Orellana, enfermero de la institución que falleciera esta mañana en la ciudad de Paraná. Enviamos un afectuoso abrazo de consuelo a toda su familia y, en especial, a su esposa Verónica, quien también es nuestra compañera", expresaron.

"Estos momentos dolorosos calarán hondo en todos nosotros. Daniel vivirá por siempre en la memoria y los corazones de todos quienes integramos el Castilla Mira", señalaron finalmente sus compañeros.