Crespo: emotiva alta a un paciente recuperado de coronavirus

El equipo médico del Hospital San Francisco de Asís de Crespo despidió con aplausos a un adulto mayor que recibió el alta tras vencer la enfermedad.

Hospital San Francisco de Asís- Crespo, Entre Ríos
Hospital San Francisco de Asís- Crespo, Entre Ríos

Médico y enfermeros del Hospital San Francisco de Asís de Crespo despidieron con alegría y aplausos a un adulto mayor que recibió el alta tras vencer la enfermedad de coronavirus.

"Nuestro primer paciente con diagnóstico Covid dado de alta. Dios lo proteja, y que su esposa también pueda recuperarse y volver con él", expresó una de las enfermeras, expresó una de las enfermeras.

Por su parte, el intendente Dario Schneider expresó: "Me llena de esperanza ver la pasión, profesionalismo y amor que todo el personal de salud de Crespo está poniendo". 

Desde el hospital manifestaron además que "Nos deberemos de vacunar de empatía y en varias dosis para que nos inmunicemos post pandemia también, mientras tanto, cuidemonos entre todos".

VENCIÓ EL CORONAVIRUS

¡Vamos a salir adelante! Juntos como equipo, tenemos que poder.❤ Este video es de Lorena Ferrari. Ella es enfermera en nuestro Hospital San Francisco de Asís. Él es un adulto mayor, vecino de nuestra ciudad, que sufrió muchos días la enfermedad y la venció 🙌🏽 Me llena de esperanza ver la pasión, profesionalismo y amor que todo el personal de salud de Crespo está poniendo. Pero ellos necesitan de nosotros y nuestra responsabilidad para cortar las cadenas de contagios. Hoy en nombre de Lorena, quiero nuevamente decir que estamos orgullosos del trabajo articulado que logramos en la ciudad. #CuidarnosEntreTodos

Posted by Dario Schneider on Wednesday, September 23, 2020