Gustavo Bordet: Se evalúa restablecer algunas actividades, como bares y restaurantes, y gimnasios

El gobernador recordó que hasta el domingo inclusive regirá el decreto provincial que restringió actividades en Paraná y Gualeguaychú en el marco de la fase tres del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Bordet reunión
Bordet reunión

El gobernador Gustavo Bordet anunció que "se evalúa restablecer algunas actividades como bares y restaurantes, y gimnasios, entre otras; "que son sectores muy castigados por la pandemia".

"La decisión se tomará pasados estos 15 días, que es el tiempo que nos habíamos tomado junto al equipo de salud consensuado con los intendentes", indicó Bordet.

El mandatario recordó que hasta el domingo, inclusive, regirá el decreto provincial que reguló actividades en Paraná y Gualeguaychú en el marco de la fase tres del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En relación al complejo escenario social y económico que dejó la pandemia, el gobernador entrerriano sostuvo: "Vamos a estar trabajando coordinadamente junto al sector privado como lo hemos hecho en todo este tiempo".

Bordet aseguró que los gobiernos nacional, provincial y municipales, acompañarán la recuperación de las actividades de la provincia que fueron más golpeadas, como la turística, hotelera y gastronómica, y hoy lo hacen desde la emergencia.