Asesinaron a un joven en Paraná

El hecho ocurrió en Barrio El Morro este miércoles por la noche, la víctima de 30 años fue atacada a puñaladas en la zona de calle Claudio Fink. Un padre junto a su hijo de 21 años fueron detenidos por el homicidio.

Policía Entre Ríos (Gualeguaychú)
Policía Entre Ríos (Gualeguaychú)

Un nuevo homicidio ocurrió en la capital entrerriana este miércoles por la noche; un joven de 30 años, identificado como Omar Antonio Mayer, fue atacado en la zona de calle Claudio Fink, por dos agresores que lo atacaron a puñaladas.

Por el hecho se detuvo a un hombre de 43 años y a su hijo de 21. Según testigos, la víctima se peleó a golpes de puño con el padre y su hijo frente al domicilio de su madre en Barrio El Morro. Luego del conflicto, Mayer se dirigió a la esquina de Moussy y Fink donde se juntó con amigos y se produjo el crimen, según informó Ahora.

Según fuentes policiales, los agresores siguieron a la víctima hasta ese lugar en un Fiat Fiorino; al llegar se bajaron y lo increparon. De acuerdo a los testigos, habría sido el joven quien sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El joven falleció a causa de ua herida mortal que se produjo con un elemento cortopunzante en la zona del tórax del lazo izquierdo y en la zona abdominal izquierda.​