Angel Giano: "no soy portador de Covid-19"

Hace unos días por medio de sus redes sociales el diputado por Concordia Angel Giano había anunciado que su hisopado le había dado positivo por Covid 19. Este jueves 3 nuevamente en sus redes anunció que se trató de un falso positivo y que no tiene la enfermedad.

Angel Giano y Bordet reunidos el 26 de agosto en Paraná.
Angel Giano y Bordet reunidos el 26 de agosto en Paraná.

"Buenas noches. Quiero contarles que recibí el llamado en horas de la tarde del Ministerio de Salud y del Hospital de la Baxada para informarme que la muestra extraída del hisopado que me realicé el martes fue reprocesada, al igual que otras, arrojando un resultado falso positivo, lo que significa que no soy portador de Covid-19", dice el posteo en Facebook del Diputado Angel Giano.

Recordamos que el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos había anunciado por el mismo canal que había dado positivo en Covid 19 y que estaba cumpliendo aislamiento y siguiendo las recomendaciones de los especialistas.

Hoy con la nueva novedad y sin la enfermedad anunció: "Por recomendación de los especialistas seguiré aislado por ser contacto estrecho, cumpliendo mis funciones en forma normal desde mi domicilio en Paraná por el periodo de aislamiento que corresponde, cuidándome para cuidar a las y los demás".

Mas adelante en su publicación en redes  comentó que estuvo "pasando mucha angustia e incertidumbre" y ha estado "acompañado por familiares, seres queridos, amigas y amigos a los que quiero por este medio agradecerles por los mensajes de apoyo y de afecto recibidos en estos días".

Estos días la noticia mas impactante fue que el propio gobernador dió positivo en Covid 19 y Angel Giano fue uno de los que estuvo con Gustavo Bordet reunido y además la vice gobernadora Laura Stratta y el ministro de encomía Hugo Ballay también están contagiados por el virus. Por otro lado Rosario Romero, ministra de Gobierno finalizó el aislamiento preventivo y volvió a sus funciones.

"Es importante que con responsabilidad sigamos cumpliendo con las normas de prevención y que colaboremos en la batalla contra la pandemia quedándonos en casa", finaliza su comunicación en redes Giano.