Rosario Romero finalizó el aislamiento preventivo y volvió a sus funciones

La Ministra de Gobierno de la provincia no presentó síntomas compatibles con Covid-19 y los profesionales de la salud le permitieron retomar su agenda de trabajo.

Rosario Romero
Rosario Romero

Con el gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta con diagnóstico positivo de Covid-19; se supo que la ministra de gobierno Rosario Romero no presentó síntomas compatibles con la enfermedad durante su periodo de aislamiento preventivo y por eso pudo retomar sus funciones.

"Estoy nuevamente cumpliendo con funciones desde casa de Gobierno, después de finalizar el aislamiento preventivo. Afortunadamente no he manifestado ningún síntoma, por lo que los profesionales de la salud me han autorizado a regresar", expresó la funcionaria en sus redes sociales.

Luego de dar a conocer su estado de salud, Romero manifestó: "Necesitamos cuidarnos los unos a los otros, ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad ciudadana frente a la pandemia. Estoy convencida de que saldremos adelante si actuamos de forma conjunta y solidaria".