Entrerriana de 82 años se recuperó de coronavirus y recibió el alta

La mujer de 82 años, atravesó 18 días de aislamiento tras ser diagnosticada con Covid-19. Personal del Hospital Fermín Salaberry celebró la noticia y destacó el trabajo del equipo médico.

hospital victoria
hospital victoria

En medio de un escenario epidemiológico complejo en la provincia, hay noticias que se traducen en una luz de esperanza para estos tiempos. En Victoria una mujer de 82 años se recuperó de Covid-19 tras permanecer 18 días en aislamiento.

"Queremos contarles con mucha alegría que a las 19:30 de este jueves, el Dr. Adrián Díaz, director del Hospital Fermín Salaberry, junto a uno de los equipos de salud de la institución, procedieron a concretar el alta de la señora Raquel Saldaña y su hijo", contaron desde la institución.

"A pesar de haber padecido una condición respiratoria grave, que requirió el mayor de los esfuerzos, hoy HA VENCIDO AL COVID19", celebraron desde el hospital. Además, destacaron "la enorme labor realizada por todos los equipos de salud de nuestro querido Hospital; médicos, enfermeros, técnicos, personal de maestranza, personal de cocina y administrativos, quienes tienen como único objetivo cuidar de nuestra comunidad".