Rige un alerta meteorológico para un sector de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado por tormentas fuertes para el sur de la provincia, en tanto que para la capital provincial se esperan tormentas aisladas a partir de mañana.

Tormenta eléctrica
Tormenta eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia, "Se espera que a lo largo de este martes 25 el área de cobertura sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos", indicaron en el comunicado.

La actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50mm. Finalmente, el organismo indicó que, especialmente, en el sur de Entre Ríos algunas tormentas podrán adquirir características severas.

Alerta para el sur de la provincia
Alerta para el sur de la provincia

En tanto que para la capital provincial se pronostican tormentas aisladas a partir de la mañana del miércoles, las cuales continuarían hasta el jueves por la noche.

Se espera que la temperatura descienda en la ciudad de Paraná después de los 29° que marcaría el termómetro hoy. Para mañana la mínima será de 18° y la máxima de 27°; para el jueves se indica una mínima de 16° y una máxima de 19° y el día viernes la mínima será de 15° y la máxima de 22°.