Un menor de Santa Elena agradeció el gesto que su padre tuvo por el Día del Niño

"Gracias por el Día del Niño Pá, porqué hay niños que no tienen para comer", escribió Facundo de 11 años a modo de agradicimiento por la parrillada que recibió en su día.

Santa Elena niño
Santa Elena niño

Facundo Gómez tiene 11 años, es oriundo de la localidad de Santa Elena y en estas horas fue noticia porque se conoció el agradecimiento que le hizo a su padre por el regalo que recibió para el Día del Nño.

"Gracias por el Día del Niño Pá, porqué hay niños que no tienen para comer", esas fueron las palabras con las que el menor agradeció la parrillada que el padre le hizo para su día.

Sergio Gómez perdió su restaurante de comida típica que era la fuente de ingresos familiar.
Sergio Gómez perdió su restaurante de comida típica que era la fuente de ingresos familiar.

Con la pandemia, Sergio Gómez, padre de Facundo, perdió su restaurante de comida típica ubicado en la zona de la costanera de la ciudad entrerriana.
"No puede comprarle nada, previamente; los reuní a ambos y le dije que la situación no es fácil, y no podré regalarles un juguete para el Día del Niño/a" contó en declaraciones a Info Santa Elena.

"Cuando comenzó la pandemia me vine a pique, sólo me quedaron deudas, perdí mi única entrada a la economía familiar, soy un papá que está a cargo de dos niños, Facu y Antonia de 9 años que posee un síndrome denominado Noonan que es un trastorno genético que evita el desarrollo normal en varias partes del cuerpo, aprendí ser laburante, nadie me ha regalado nada, lo que gané lo gané con mi esfuerzo, así como aquello que he perdido", expresó Sergio en relación a la situación de su familia.

Sobre el gesto de agradecimiento que tuvo su hijo, contó que "Tenía unos pesos, compré unas patas muslos, un kilo de chinchulines, es lo único que me alcanzó, y los hice a la parrilla". "Cuando estábamos de sobre mesa Facu habia desaparecido, apareció en unos minutos y me trajo una notita, pero nunca me imaginé un obsequio semejante al alma, lloré automáticamente al término de leerlo, y los abrace", narró el padre.