Diplomatura en gestión de instituciones deportivas

La facultad de Ciencias Económicas de la Uner lanza una diplomatura destinada a clubes e instituciones deportivas, sociales.

Gestión deportiva, nueva diplomatura de la UNER.
Gestión deportiva, nueva diplomatura de la UNER.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER comienza el cursado de la Diplomatura de Gestión de Instituciones Deportivas y Sociales en la modalidad en principio virtual . La misma tiene como objetivos brindar herramientas para la gestión de instituciones deportivas y sociales, haciendo hincapié en la importancia de los recursos humanos.

La propuesta está destinada a personas que participan de alguna manera u otra en la gestión de clubes de barrio, pero que puede ser de utilidad para todos los integrantes del ecosistema deportivo. Los temas refieren a la gestión eficiente de las instituciones y permite tener una mirada mas integral del mundo del deporte anuncian desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

Gestión deportiva, nueva diplomatura de la UNER.
Gestión deportiva, nueva diplomatura de la UNER.

Destinado a dirigentes y personal de entidades deportivas o sociales y público en general interesados en la temática comprende 7 modulos que incluyen recursos humanos, motivación y liderazgo; legislación deportiva; régimen impositivo depo deporte; administración contable; comunicación y marketing en clubes; planificación en entidades deportivas; la comunidad e incluye además seminarios y talleres prácticos.

De la misma participan 60 inscriptos no sólo de Paraná sino que también de Victoria, Concordia, Nogoyá entre otras localidades entrerrianas.

La duración de la diplomatura es de 10 meses y el cursado es cada 15 días. La UNER aprobó en 2019 el sistema de Diplomaturas de Extensión, siendo esta la primer Diplomatura presentanda en la Universidad y que inicia su cursado este viernes 14 de agosto.