Cuarentena: organizan un Cicloturismo Virtual

El Crespo Bike impulsó la original propuesta donde cada participante debe realizar un trayecto a elección y deberán enviar a los organizadores fotografías junto a su bicicleta y los kilómetros recorridos.

ciclismo crespo
ciclismo crespo

La cuarentena ha inspirado a muchas personas para reinventar actividades que, en el marco de las condiciones de aislamiento vigentes, no pueden desarrollarse de manera habitual. El grupo Crespo Bike impulsó una original propuesta, se trata de un "Cicloturismo Virtual" para ciclistas de la región pero también de todo el mundo.

Fabián Reisenawer, integrante del grupo Crespo Bike, contó que la idea les surgió luego de participar de una actividad de cicloturismo virtual organizada por personas de Sumampa, Santiago del Estero. "Se nos ocurrió hacerlo acá también", contó en diálogo con FM Estación Plus Crespo.

*Atenti*!!! Se viene el 1er ciclo virtual de #Crespobike ! 📆cuándo? ✔️del 15 al 17 de agosto 💡como es? ✔️pedaleas donde...

Posted by Crespobike Cicloturismo on Monday, August 10, 2020

Participación

En relación a la metodología para poder participar, Reisenawer explicó que "hay una plataforma donde tenés que inscribirte enviando el nombre y apellido, lugar donde realizara la actividad, e informar si hará 30 o 60 km de recorrido. La fecha en que deben realizar la competencia es entre el 15 y el 17 de agosto, cualquier día y horario. Una vez finalizado, el participante debe enviar una captura de pantalla de la aplicación que utiliza para verificar el recorrido, una fotografía de él y su bicicleta o bien del grupo con el que hicieron el recorrido".

Una vez finalizado el tiempo establecido para la competencia, los organizadores publicarán en el Facebook de Crespo Bike todas las fotografías de los participantes. "Además a cada uno le enviaremos un certificado de participación de Crespo Bike", indicó Reisenawer.

La participación en el evento es gratuita y quienes decidan participar pueden inscribirse con los integrantes de Crespo Bike o al WhatsApp 0343 6230038.