Una médica del Hospital Militar de Paraná dio positivo para coronavirus

Desde Epidemiología están investigando cuáles fueron los contactos estrechos para poder aislarlos. Por su parte el nosocomio está trabajando de manera normal.

Hospital Militar Paraná
Hospital Militar Paraná

Un médica del Hospital Militar Regional Paraná "General de División Dr. Francisco Soler", dio positivo para Covid-19. La noticia fue confirmada por Guillermo Redondo, director de la institución quien además destacó que el nosocomio continúa trajando de manera normal.

Redondo indicó además que desde Epidemiología estan investigando cuáles fueron los contactos estrechos para poder aislarlos. "La trabajadora se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su domicilio", subrayó el director en declaraciones a LT14, e informó que la médica no había estado trabajando en el hospital durante los últimos días.

La profesional presentó síntomas durante el fin de semana, por lo cual fue sometida al hisopado que, finalmente, arrojó resultado positivo este lunes. Desde la institución de salud informaron que están trabajando con dos equipos y por turnos, para evitar los contagios.