Flavio Mendoza pidió por sus familiares varados en Bovril

El reconocido bailarín y coreógrafo oriundo de Nogoyá contó la situación que vive parte de su familia con su parque de diversiones Vanileo Park varado en la localidad entrerriana desde que comenzó la cuarentena.

Flavio Mendoza (Instagram)
Flavio Mendoza (Instagram)

Flavio Mendoza se refirió a la dramática situación que vive parte de su famailia en el contexto de cuarentena. Se trata de unos familiares que quedaron varados en la localidad entrerriana de Bovril con su parque de diversiones Vanileo Park.

El reconocido artista oriundo de Nogoyá realizó un pedido a las autoridades al aire, en vivo, en el programa Corte y Confección por la pantalla de El Trece, donde se desempeña como jurado, según indicó La Sexta.

"Necesitamos trabajar, tenemos que volver; tienen que volver el teatro, los circos, los parques, con las medidas que sea, pero volver", comenzó expresando Mendoza al respecto.

"Tengo hasta familiares que... no quiero hablar mucho, pero están pasando momentos muy difíciles de su vida por todo esta situación", señaló el coreógrafo en relación a la situación que están atravesando sus parientes en Entre Ríos, quienes hace un tiempo fueron recibidos por el intendente bovrilense Fabián Valenzuela.

El mandatario local se comprometió a realizar las gestiones ante la Provincia para solicitar que incluyan en las habilitaciones el rubro de parques y circos, bajo protocolos y con las medidas de bioseguridad vigentes