En Concepción del Uruguay licitan obras por 50 millones de pesos

La municipalidad de Concepción del Uruguay llevó a cabo el acto de licitación para la pavimentación de dos barrios de la ciudad.

Concepción del Uruguay. Cuatro empresas presentaron ofertas para la pavimentación en Villa Las Norte, y 5 lo hicieron para Villa Sol.
Concepción del Uruguay. Cuatro empresas presentaron ofertas para la pavimentación en Villa Las Norte, y 5 lo hicieron para Villa Sol.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay llevó a adelante el acto de apertura de sobres de las propuestas para la pavimentación de Villa Las Lomas Norte y Villa Sol. Estas obras se suman a las que se realizarán en barrio 30 de octubre cuyas ofertas ya se dieron a conocer la semana pasada. El acto se llevó a cabo este viernes y fueron 4 las empresas que ofertaron y las obras para los 3 barrios siginifcan una inversión que supera los 50 millones de pesos.

Junto con estas licitaciones desde el municipio informaron que se suman inversiones en adquisición de equipamiento y vehículos, herramientas, ropa de trabajo, mejoras en los distintos edificios del municipo y una fuerte inversión en salud y accion social.

La sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante fue el lugar elegido este viernes para la apertura de sobres de dos licitaciones para obras en la ciudad. Ambas corresponden a la ampliación del radio pavimentado que abarca calles de los barrios Villa Las Lomas Norte y Villa Sol, además se suma el barrio 30 de octubre, cuyas propuestas fueron conocidas el lunes pasado.

Los trabajos que se realizarán en Villa Las Lomas Norte incluyen calle Mitre, entre 28 y 30 del Oeste Norte, y Posadas, entre 26 y 30 del Oeste Norte. Por su parte, en barrio Villa Sol prevén un tramo de calle Artusi, entre Pedro Dutten y Uncal, que vinculará calles troncales, ya pavimentadas, el año último.

El acto, fiscalizado por el escribano David Gastón Amico, contó con la presencia de responsables de las firmas oferentes, del director de Asuntos Jurídicos Sebastián Arrechea, del encargado de Obras Públicas Guillermo Benítez, Nancy Gabioud del Área de Control de Gestión y Jorgelina Bastida por el Departamento Suministros del municipio.