Pedido desesperado de una mujer por su amiga a la que el 3 de agosto se le apaga el marcapaso

Angélica Arredondo hizo público un desesperado pedido para salvarle la vida a su amiga Elina Ávalos. "¿Cómo puede ser? Están luchando contra la pandemia, hay una vida en juego con una situación solucionable y ¡no hacen nada!", expresó Angélica.

La Paz pedido
La Paz pedido

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, una mujer de la ciudad de La Paz lucha por su vida que depende, ahora, de la reserva de su marcapaso. Angélica Arredondo hizo público un desesperado pedido para salvarle la vida a su amiga Elina Ávalos.

En tal sentido, explicó que "Ella depende al 100% de su marcapasos; en este momento su corazón está trabajando con la reserva de su marcapasos y el 3 de agosto se le apaga. Se le apaga y se muere". 

El pedido del nuevo marcapasos para Elina está siendo rechazado, según contó su amiga, "¿Cómo puede ser? Están luchando contra la pandemia, hay una vida en juego con una situación solucionable y ¡no hacen nada!", expresó indignada Angélica, según informó La Sexta.

"Yo estoy angustiada y desesperada", sostuvo, y remarcó que Elina tiene "cuatro hijos y un corazón tan pero tan grande...". "Es carismática amorosa, bondadosa", señaló.

Finalmente, Angélica expresó: "Por favor, les pido que difundan mi pedido desesperado, que llegue a quien tenga que llegar para que encuentren una solución, un marcapasos nuevo para que ella siga viviendo".