Quiénes son los jugadores que renovarían contrato con Patronato

El técnico Álvarez elevó una lista con futbolistas que ya están en tratativas con los dirigentes del club.

Patronato Paraná
Patronato Paraná

Pese al paréntesis que está viviendo el mundo del fútbol por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los clubes no detienen su trabajo y Patronato continúa evaluando la renovación de aquellos jugadores que el entrenador considera deben seguir con vistas a la Liga Profesional.

Los dirigentes del rojinegro consideran que este trabajo es muy importante y, según indicó una fuente cercana al club a La Fiesta del Futbol, "las tratativas vienen por muy buen camino".

Hasta el momento se sabe que el técnico Álvarez elevó una lista; y hoy por hoy lo más complicado pasa por la ofensiva: Cristian Tarragona prácticamente tiene los dos pies fuera de la entidad; y Gabriel Ávalos, un pie y medio.

Otro contrato que se puede complicar a renovar, y fue un pedido de Álvarez -y también por elección de la dirigencia- es el de Matías Ibáñez que regresó a Lanús donde dificilmente tenga lugar; y estaría siendo evaluado por Godoy Cruz de Mendoza.  Tampoco descartaría un interés del exterior, pero Patronato también figura en la lista de espera por una definición sobre su futuro.

En tanto, el resto de la lista elevada por Álvarez viene con charlas de renovación muy bien encaminadas:

ARQUEROS
Matías Ibáñez -NEGOCIACIÓN TRABADA-
Federico Costa

DEFENSORES:
Leandro Marín
Cristian Chimino
Bruno Urribari
Brian Negro

MEDIOCAMPISTAS:
Dardo Miloc
Damián Lemos
Santiago Rosales

DELANTEROS:
Cristian Tarragona -COMPLICADO-
Gabriel Avalos -COMPLICADO-