Conmoción en una localidad entrerriana por una denuncia de abuso contra un profesor

En Lucas González un profesor de la Escuela Municipal de Voley Femenino y miembro de la Comisión de Padres del Colegio Castro Barros fue denunciado por abuso sexual de una menor de tres años.

Lucas González
Lucas González

Un profesor de la Escuela Municipal de Voley Femenino y miembro de la Comisión de Padres del Colegio Castro Barros de la localidad de Lucas González fue denunciado por abuso sexual de una menor de tres años. El acusado es tio de la niña y fueron los padres quienes lo denunciaron.

La Unidad Fiscal de Nogoyá lleva adelante la causa que está caratulada como 'abuso sexual con acceso carnal'. Tras la denuncia presentada por los padres de la menor el pasado jueves, el acusado estuvo detenido en la Jefatura de Policía de Nogoyá.

El viernes, el juez de Garantías Gustavo Acosta le aplicó al sospechado de los abusos 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, según informó Entre Ríos Ahora. El acusado cumple con la medida en una finca ubicada en Crucesita Tercera, departamento Nogoyá; ya que su vivienda queda a pocas cuadras de la casa de la víctima de sus abusos.

Por su parte, el abogado defensor del acusado es Walter Martínez, condenado por la Justicia por haber fraguado documentación de la herencia del hacendado José Alberto Reggiardo.