Yohana Fuks: "la mala administración la pagan los trabajadores"

Yohana Fuks que se hizo conocida por su militancia y ser quien le escribió una carta a Messi, ahora ya en su papel de concejal en Viale, opinó sobre la ley de Emergencia Solidaria.

Yohana Fuks, concejal de Viale por Juntos por el Cambio
Yohana Fuks, concejal de Viale por Juntos por el Cambio

Yohana Fuks, la docente que se hizo conocida por su militancia y la carta a Messi hace unos años, integra ahora el concejo deliberante de Viale por Juntos por el Cambio y ante la aprobación de la denominada ley de Emergencia Solidaria escribió en su muro de Facebook al respecto: "No importa que color político gobierne, siempre he salido a la calle a defender mis derechos como trabajadora. Porque si algo tengo en claro, es que los cargos son momentáneos, pero docente seré toda mi vida, por tanto siempre estaré parada en ese lugar" comienza la dirigente de Viale.

Yohana Fuks, concejal de Viale.
Yohana Fuks, concejal de Viale.

Fuks plantea que en este tiempo de pandemia los docentes son los que se han "puesto al frente de batalla, para garantizar aquello que el gobierno de turno no puede, y es llegar con las actividades y el derecho a la educación a cada uno de nuestros gurises que merecen contar con las mismas oportunidades", dice la ahora concejal de Viale.

Y habla de la celeridad del tratamiento de la ley y expresa: "Esos que durante 4 años, se cansaron de etiquetar a un gobierno de otro color político como sinónimo de ajustador por sus políticas implementadas, hoy votan una ley de emergencia con apenas 3 días de evaluación, que representa una afección directa al salario de tantos trabajadores activos y jubilados que ganaron cada peso con digno trabajo e invalorable aporte a la sociedad entrerriana".

Yohana Fuks, concejal de Viale.
Yohana Fuks, concejal de Viale.

Yohana Fuks dice encontrarse angustiada, indignada y expresa su repudio al "accionar de los diputados y senadores que han sido obsecuentes con el gobernador que pertenece al mismo color polìtico que gobierna nuestra provincia hace mas de 16 años".

LA MALA ADMINISTRACIÓN LA PAGAN LOS TRABAJADORES No importa que color político gobierne, siempre he salido a la calle...

Posted by Yohana Fuks on Thursday, July 2, 2020

Finalmente en su posteo recuerda que "la clase política se aumentó el 50% los suledos, en los meses siguentes se otorgaron jubilaciones de privilegio y hoy salen a pedir un esfuerzo a la gente que no sabe como sobrevivir a una crisis económica terrible, acrentada por la pandemia" finaliza Yohana Fucks quien actualmente integra el concejo deliverante de la ciudad de Viale.