Entre Ríos habilitó la re apertura de gimnasios a partir del lunes

Cada municipio deberá decidir si implementa o no la habilitación a partir del análisis del escenario epidemiológico local.

Gimnasios.
Gimnasios.

El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, informó hace instantes que la provincia habilitó, a partir del lunes, la re apertura de gimnasios.

"En el transcurso de la mañana mantuvimos una reunión con el gobernador y la ministra de salud donde realizamos un análisis exhaustivo de la situación sanitaria de la provincia, y una evaluación de cómo se van desarrollando los diferentes protocolos de las distintas actividades productivas, industriales y comerciales de la provincia", informó el Ministro.

Bahillo detalló que, a partir de la evaluación hecha durante la reunión, "se tomó la decisión de autorizar el funcionamiento de los gimnasios a partir del próximos lunes. El protocolo de funcionamiento va a ser previamente autorizado por resolución del Ministerio de Producción".

El Ministro aclaró al respecto que "La provincia autoriza el funcionamiento de los gimnasios a partir del día lunes, pero cada municipio deberá habilitar cuándo vuelve esta actividad en cada ciudad. Se va habilitar en aquellas ciudades que no tienen casos activos".