Crespo tiene su primer caso positivo de Covid 19

La ciudad de Crespo acaba de recibir la noticia de su primer caso de Coronavirus. Habló el intendente de la ciudad y pidió "extremar los cuidados de salud"

Portico de Crespo
Portico de Crespo

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 10 nuevos casos de coronavirus. Uno de los casos pertenecen a la ciudad de Crespo, el primero en la ciudad. Recordamos que esta ciudad fue noticia ya que fue una de las primeras en habilitar las reuniones sociales y sin restricciones horarias para salidas con distanciamiento social.

"Para esto nos estuvimos preparando. El ministerio de salud nos confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en Crespo. La persona esta aislada y epidemiologia de Entre Ríos esta estudiando los posibles contactos. Seamos responsables como comunidad en extremar los cuidados de salud" dijo el intendente Darío Schneider hoy en su red social Twitter.

Los casos restantes corresponden 8 a la ciudad de Paraná , seis con contacto estrechos de pacientes con Covid 19 positivo, y a 3 de ellos se les está buscando el nexo epidemiológico. El caso restante corresponde al departamento Colón, ciudad de Villa Elisa Colonia Las Pepas. Con estos casos confirmados la provincia llega a 293 casos confirmados y niungún muerto hasta el momento.