La chancha Pancha volvió a recorrer el centro paranaense

Esta vez el animal estuvo acompañado por otros dos cerdos y juntos recorrieron calle Salta.

Chancha Pancha
Chancha Pancha

La chancha Pancha se convirtió en un personaje reconocido de la capital entrerriana cuando hace poco más de veinte días se la pudo ver por las calles céntricas de la ciudad ante la atónita mirada de los transeúntes.

Hoy el animal de barrio Maccarone vuelve a ser noticia ya que anoche se la vio a Pancha recorrer el centro paranaense pero esta vez acompañada por otros dos cerdos.

Los tres chanchos caminaron sin problema alguno por calle Salta hasta su inmediación con calle Rosario del Tala. El episodio volvió a despertar la curiosidad de los vecinos que no dudaron en registrar las imágenes y viralizar los videos.

Más tarde los animales fueron rescatados por sus dueños y devueltos al barrio Maccarone. El primer episodio de la chancha Pancha había dejado al descubierto una cruda realidad de un sector vulnerable de la ciudad a escasos metros de la zona residencial de la capital provincial. Se trata de un predio con un radio de mil metros en el que conviven cientos de familias, las condiciones de vida allí reflejan las demandas y necesidades de los sectores más postergados.