A la rotura de silobolsas se suma ahora la quema de rollos de pasto en campos entrerrianos

"No sé a quién le han molestado, pero hoy desayuné con esta desgracia de 11 rollos que se quemaron totalmente", expresó el productor rural damnificado de la zona de Valle María.

rollos quemados
rollos quemados

Desde hace un tiempo productores agropecuarios de la provincia vienen denunciando actos de vandalismo en sus establecimientos. Sin ir más lejos, hace dos días informábamos de la destrucción de seis silobolsas en un campo situado en camino vecinal a Paso Sociedad, a unos 18 kilómetros al sur de la localidad de Nueva Vizcaya.

A estos ataques se suma ahora la quema de once rollos de pasto que se encontraban sobre la banquina de un camino en la zona de Valle María, en el departamento Diamante.

Un total de 11 rollos de pasto fueron quemados
Un total de 11 rollos de pasto fueron quemados

Bruno Unrein es el productor rural que amaneció este domingo con la desagradable postal. "No sé a quién le han molestado, pero hoy desayuné con esta desgracia de 11 rollos que se quemaron totalmente", expresó al repecto.

Unrein indicó que los rollos no se hallaban dentro de su campo, pero aclaró que "no por estar en la calle uno puede hacer daño a todo lo que está allí y tiene dueño", informó El Once. "No culpo a nadie porque no tengo pruebas. Hace muchos años que están ahí y jamás tuve alguna queja de algún vecino ni nada. De lo contrario los hubiera sacado", expresó el productor rural.